TAROT: ¿Habrá una tercera guerra mundial en 2020?

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante los últimos días hemos observado una fuerte tensión entre Estados Unidos e Irán, a raíz del asesinato del General Qasem Soleimani. Se especula en muchos lados el inicio de una tercera guerra mundial y aquí te cuento qué nos indica el tarot sobre esto.

El día de hoy traigo para ustedes una lectura a través del Tarot de Ángeles y del Tarot de La Muerte, en la cual vamos a observar lo que nos indica el universo sobre el destino de este conflicto:

“ El Retiro”

El tarot me ha indicado que este conflicto será un poco largo, y logrará extenderse alrededor de 5 meses. No serán 5 meses de constante guerra pues habrá estira y afloja de ambas partes, sin embargo; durante ese periodo el conflicto dará mucho de qué hablar, alrededor del mundo.

Durante la lectura que he realizado, la carta del 9 de espadas me indica que habrá 9 países implicados que se pondrán de apoyo, al parecer 4 para Estados Unidos y 5 para Irán; incluyendo un fuerte pronunciamiento por parte de Corea del Norte. Por lo tanto, la tentativa de que se desate una guerra seguirá latente para las siguientes semanas; pero al final NO logrará causar un caos a nivel mundial.

He observado también la carta de la emperatriz, en donde el tarot me muestra a una mujer muy importante en el rango político o artístico, hablando y criticando fuertemente al presidente de los Estados Unidos. La postura de esta mujer podría desatar una campaña en medios, a cerca de todo lo malo y todo aquello que deja la destrucción tras la guerra.

Así mismo en la parte inferior de mi lectura, tengo un 5 de copas; mostrando toda la tristeza y las pérdidas que se darán a raíz del conflicto, pues al parecer habrá un atentado contra Estados Unidos; en un sitio público, en donde gente joven morirá, y se le acusará directamente a Irán, aunque no será precisamente el país el culpable. Después de ese trágico suceso, los países que estarán de parte de cada uno de los implicados respectivamente tomarán posturas firmes en detener el conflicto.

Y como podemos observar en el centro de la lectura, la carta del “Retiro” nos habla de un cese definitivo del conflicto; que vendrá de la mano de una nueva investigación en contra del mandatario estadounidense.

Así que por el momento lo que nos queda es orar, pedirle al universo, a la naturaleza o en quien creamos, que la paz en el mundo vuelva a reinar; antes de que muchos inocentes vayan a la guerra a perder la vida por necedades de personas con hambre de poder.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial