Tus propósitos ✨

Estamos a menos de 5 días de que termine el año, la mayoría de las personas están expectantes por lo que sucederá, o tendrán en mente sus metas

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Iniciemos con la última neta del año 2018…

Estamos a menos de 5 días de que termine el año, la mayoría de las personas están expectantes por lo que sucederá, o tendrán en mente sus metas, y está increíble que tengamos metas a corto, mediano y largo plazo. Así podemos ir cumpliendo una por una.

Pero a la vez es importante vivir tu presente.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Estos son 3 puntos importantes que podemos aplicar en nuestra vida:

1* Dedícale tiempo a Dios en tu vida cotidiana así sabrás que decisiones tomar.

2* Se agradecido en todo tiempo, vengan momentos buenos y malos. Agradece

3* Dios es un Dios que cumple sus propósitos y promesas.

Todo lo que Dios ha hablado a tu vida y prometido se cumplirá en su tiempo. Recuerda: Lo más importante es cómo vas a reaccionar ante las circunstancias que vengan.

Estos últimos días del 2018 aprovecha para hacer una reflexión de todo lo que Dios te permitió vivir y haz una lista de las cosas que quieres cumplir y hacer, lo más importante es poner tus planes delante de Dios para que Él guie nuestros pasos.

Disfruta de tu familia, de tus amigos, de las personas que hacen especial tu vida.

Hoy quiero agradecerte por leerme cada semana y deseo que cada sueño y propósito que tengas en mente se cumpla. Con Cariño Samantha Alcázar.

*¡Felices Fiestas!*

¡Feliz próximo 2019!