Comprar en tiempos de Géminis : NO!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Recordemos que iniciamos este mes dentro del signo de Géminis, por lo tanto el tema que tiene que ver con adquisiciones o movimientos financieros debe tomarse con calma; independientemente de la pandemia que estamos atravesando, las transacciones bajo este signo normalmente no dan buenos frutos.

Durante el fin de semana tuve la oportunidad de visitar la agencia automotriz Honda Vallejo, en donde fui recibido muy amablemente por Miguel Aguilera que fue mi vendedor asignado.  Mi decisión de acudir a esta agencia, fue debido a que vi a través de internet un par de promociones; en donde algunas unidades aparentemente estaban en promoción; y les voy a decir que en realidad NO encontré ningún descuento que valiera la pena, y lo quiero mencionar y compartir porque también habrá muchos de ustedes que quizás quieren salir a ver las aparentes ofertas de las agencias de autos, cuando en realidad NO existen como tal. 

Es así entonces como de pronto algunos ponemos nuestras expectativas en la ilusión de adquirir un bien o lograr un sueño (con base en las promociones aparentes de la reactivación económica en México); y nos toca darnos cuenta que muchas otras empresas en su intento de vender, simplemente tratan de timarnos. 

Mientras me explicaban los planes que se ajustan a mí, pude notar la complejidad de lo que será para muchos a partir de ahora, adquirir algún bien. Tengo amigos que iban a ejercer un crédito por primera vez, estuvieron con esa emoción de tener su propia casa; y al final tuvieron que quedarse con la ilusión, porque el temor a perder el trabajo y no poder pagar la deuda fue más grande. 

Si lo visualizamos desde el tema esotérico, mientras estemos bajo el signo de Géminis ningún trámite dará frutos en totalidad, y la mayoría se mantendrán detenidos por lo menos la siguiente semana. Mi sugerencia para quienes piensan comprar bienes, es que esperen un poco; porque entramos en el signo de Cáncer, y nos tocará el tiempo de los emprendimientos, en el cual quizás vale la pena aferrarse a concretar un proyecto. 

Si en este momento tienes la intención de comprar un coche, una casa, adquirir algún seguro; o quizás realizar algún compromiso financiero, yo te sugiero que esperes por lo menos 8 días más. Te comento que a partir del 21 de junio entraremos bajo el signo de cáncer, este es un signo de agua el cual nos augura un tiempo en donde vendrá el apoyo, en donde muchos caminos se abrirán, y por lo tanto para el tema financiero vendrá un buen tiempo. Incluso también para aquellos que están planeando vender su casa, su coche o algún bien inmueble; les recomiendo que por ahora no se apresuren, ya que será hasta inicios de julio cuando llegará la mejor racha para la venta de bienes.  

Y pues bien en pocas palabras, les cuento que recibí dos propuestas por parte de Miguel para poder tener acceso a la adquisición del auto que me interesa, y al final decidí esperarme; puesto que como bien les mencioné arriba, en cuanto a tiempos energéticos, las mejores decisiones financieras se tomarán a partir del 23 de junio. Así que si tienes un amigo, un familiar; o incluso si tú mismo estás planeando hacer algún tipo de negocio o inversión, yo te sugiero que por lo menos durante los siguientes ocho días evites realizar trámites, esperemos a que finalice el ciclo de Géminis y una vez que entremos en la etapa de los nacidos bajo el signo de Cáncer, te aseguro que tus planes se abrirán paso. 

Mientras tanto ya les iré contando como me va con el tema de Honda Vallejo, ya que al final he decidido ponerme en manos de este chico Miguel, y para mí es muy importante documentarles este tema con respecto a la adquisición de los bienes en tiempos de Covid-19 ; porque hay muchas personas que así como yo, en diversas circunstancias estamos ignorantes de cómo se realizan estos trámites. Y si bien recuerdan como alguna vez lo conversé en mi programa matutino, ya en alguna ocasión me tocó ser estafado por Honda Tlaxcala, pero esta vez al parecer las cosas pintan mucho mejor; vamos a ver si es cierto.