Horóscopo semanal: 18 al 24 de mayo!

Te comparto mis horóscopos, distribuidos en 4 partes; busca tu signo o el elemento al que perteneces y encontrarás tu predicción para estos días!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

En esta semana las decisiones del corazón serán importantes, recuerda que estás en un momento de tu camino en el que tienes que seguir tus sueños; si te vas a aferrar a algo, que sea porque realmente vale la pena. No todo en la vida es amor, también toca buscar un nuevo proyecto, quizás es momento de crecer ya que te caería de lujo un cambio en tu vida. 

Te comparto mis horóscopos, distribuidos en 4 partes; busca tu signo o el elemento al que perteneces y encontrarás tu predicción para estos días! 

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

Abre bien los ojos durante esta semana, ya que tendrás grandes cosas a resolver; y de hecho es esencial que no se te pase nada porque podrías extraviar alguna pertenencia importante o cometer un error importante en el trabajo. Se te presentarán 2 retos a resolver a lo largo de estos días, no te pongas tenso, recuerda que cuando sientes presión es cuando menos avanzas. En temas del corazón te sentirás con celos o desconfianza; situación que te mantendrá un poquito bajoneado de ánimo. Para los que tienen pareja, les sugiero que no se preocupes de más, al final quien te quiera te va a ser fiel; y para los que están solteros, pasarán un rato de nostalgia, pero intenten relajarse ya que el amor pronto dará sorpresas.

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

En esta semana levantarás las manos al cielo con toda la alegría del mundo! Viene una victoria en tu vida, pero independientemente de dinero, trabajo o amor; acontecerá algo muy importante que moverá el rumbo de tu año 2020, pero todo será para bien y de una manera sumamente positiva. No tengas miedo de tomar nuevas decisiones en el camino, si tienes 2 cosas en mente para proyectos o planes; confía en que ambos los vas a poder lograr con trabajo, esfuerzo y dedicación. Te llega una propuesta nueva o cambios muy inesperados en cuando al tema del amor, el sexo, y las propuestas para vivir algo nuevo; ya mucho dependerá de hacia donde le des entrada a esta nueva etapa. 

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

No te confíes de lo que te aconseja otros, de hecho en esta semana debes de evitar contar cosas sobre tu vida privada; incluso te sugiero que tampoco te prestes a charlar de manera profunda con las personas que te rodean. A mediados de la semana estarás preocupado por un tema financiero, pero lo ideal es que intentes organizarte; porque últimamente como te llega el dinero te lo consumes y NO todo es en cosas esenciales. Con respecto al tema del amor, te verás y sentirás pensativo si quizás necesitas un cambio; incluso en algún punto de la semana estarás dudoso sobre si te convendría conocer a nuevas personas o probar cosas nuevas. Yo te sugiero que te dejes llevar!

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

La semana más importante del año para los temas del placer, amor y seducción; si tienes algo que proponer, hacer o decir, esta semana es la tuya, así que aprovecha porque sólo durante estos días tienes una probabilidad sumamente alta de que todo lo pasional, sexual y amoroso, trabajo, negocios, y tratos te funcionen al 100%. Cuidado con el tema de la comunicación porque podría existir un mal entendido con alguna persona cercana y querida, es importante que si algo no quedó como querías; entonces hagas la aclaración para que así no pases una semana lleno de tensión. Entre jueves y sábado las cosas del amor podrían ponerse un poco inquietas, yo te sugiero que no tomes decisiones apresuradas para evitar que te venga un dolor amoroso. 

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial