Horóscopo semanal: El Ave Fénix vuelve a nacer!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El ave fénix es como el amor, en algunos casos sirve para purificar, en algunos otros se puede sentir con más fuerza de lo que se imaginaba; y para quienes de pronto sufren de más, el amor y el ave fénix demuestran algo: después de morir en llamas, siempre se puede renacer. 

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

En esta semana tenemos la carta del equilibrio, nos indica que tendrás que tomar decisiones bastante importantes referentes a los temas del corazón; incluyendo también 2 situaciones familiares que podrían presentarse entre el miércoles y el jueves, y ante las cuales tendrás que tomar una postura firme. Recuerda que para poder amar y ser amados, siempre tienes que buscar un equilibrio y de nada servirá que tú entregues de más, si las otras personas se acostumbran a recibir todo de tu parte. 

El arcángel Gabriel estará muy cerca de ti durante esta semana, por lo tanto si tienes un poco de nostalgia y preocupación entre el día lunes y el miércoles; recibirás ayuda divina. Yo te sugiero que aproveches esta semana para pedirle al universo una intervención por lo menos en dos de las cosas que más te tienen la cabeza dando vueltas. Estoy totalmente seguro que Dios, los arcángeles y el universo te abrirá el camino para que todo salga tu favor. 

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

El Arcángel Samael augura que viene un tiempo que cambiará tu vida por completo de una manera positiva, algunas ocasiones es difícil dejar ir a las personas con las que las cosas ya no funcionan; es necesario que venga una renovación absoluta en tu camino.  Llevas años cargando un vacío emocional y un temor a ser feliz y libre, quizás ya es momento de soltar; pues a lo largo de esta semana el universo te compensará todas las lágrimas que has derramado, todos esos días de miedo, de dolor y de angustia. 

Un milagro demasiado inesperado cambiará el curso de tus días, sólo que debes de saber controlar y administrar tus decisiones; recuerda que el poder corroe y ahora lo que necesitas es impulsarte a generar dinero y estabilidad. La carta de los inicios nos dice que a pesar de resistirte al cambio, a partir de ahora todo girará y recibirás recompensas por muchos años acumulados de presión, sólo no seas impulsivo ni lo eches a perder. Te buscará una persona de tu pasado, con mucha alegría y buenas intenciones; pero quizás para ti ya es el momento de terminar ciclos, ya sean de amor o de amistad. 

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

El momento de disfrutar de la vida ya te ha llegado, sólo que muchas veces permites que el cansancio se apodere de ti y de tus ilusiones. Durante esta semana se resolverán dos temas importantes, uno de ellos tiene que ver con una cuestión de pagos o de dinero; por lo tanto te sugiero que todos los días te levantes temprano, te organices; y sobre todo que te impulses para lograr el acometido de mejorar tu vida. 

Por otro lado, la carta de las bendiciones indica que tendrás una semana con respuestas positivas y noticias sobre 2 personas de tu familia; pero puedes estar tranquilo que una de esas noticias tiene que ver con bebés o compromisos de amor. Cuida mucho los temas de la salud, pues entre el jueves y el sábado podrías estar con muchas molestias a nivel estomacal; así que ni se te ocurra comer en la calle. 

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Muy a pesar de que has tenido pensamientos un poco críticos durante los últimos días, te cuento que la carta de la gratitud nos dice que todo se va a nivelar. Recibirás una buena propuesta con respecto a temas de desarrollo personal o de desarrollo profesional para quienes trabajan; considero que ya es momento de que empieces un nuevo proyecto y por lo que nos indica el tarot, definitivamente vale la pena intentar algo nuevo.

A nivel emocional no te desprendas de todo lo tuyo para darle a otros, no te olvides que tu tiempo también vale; las emociones y las atenciones también son parte de poder mejorar tu entorno emocional. No te quejes de lo que recibes; primero analiza lo que tú estás dando, y con base en ello toma esta semana tus decisiones. Una noticia maravillosa alegrará a todas las personas cercanas a ti, quizás será una semana de celebración entre viernes y sábado; así que aprovecha!

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial