Horóscopos: La era de Cáncer!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Entramos en el punto más importante del año 2020, todo aquello que estaba detenido comenzará a avanzar favorablemente para aquellos que teníamos planes detenidos; sin embargo los temas que tienen que ver con la naturaleza darán bastante de qué hablar en las siguientes cuatro semanas. Hemos llegado a la estación de cáncer, el tiempo del agua, los temblores y la fuerza de la naturaleza moverán al mundo en los siguientes 30 días. 

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

Para todos aquellos que están nacidos bajo los signos de fuego, la carta número 4 de bastos, les augura una semana en la que muchas metas se van a cumplir. Si tienes algún pendiente o preocupación desde la semana pasada, te sugiero que administres tus horarios, redobles tus esfuerzos; y comiences a darle forma a los proyectos que has dejado pendientes. Viene la oportunidad de tener una charla importante con una persona querida, así que es necesario que trates de ser lo más sincero posible para que así no se presente ningún malentendido. Te llegan noticias importantes con respecto a un tema económico, por lo que te sugiero que seas lo más administrado posible a lo largo de toda la semana; resguardo muy bien cartera y celular para evitar extravíos. 

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

Debes de ser sumamente cuidadoso con las palabras que salen de tu boca a lo largo de esta semana, una persona de tu pasado podría acercarse a ti con la intención aparente de resolver conflictos; sin embargo no es el momento para hablar sobre situaciones que hace tiempo te causaron problemas. Una persona de quien menos te esperabas podría escribirte antes del día jueves, recuerda que el amor no se alimenta de vez en cuando; lo que no se riega tarde o temprano se muere, así que valórate un poquito más. En temas económicos viene una celebración importante antes del día viernes, por lo que te sugiero que trates de administrarte en extremo con respecto a los temas de dinero y gastos; puesto que tendrás que hacer un gasto fuerte pero valdrá la pena.

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

La Reina de copas viene a tomar control durante esta semana para todos aquellos que pertenecen a los signos de aire, definitivamente necesitas tener mucha organización mental; porque a la mitad de la semana te sentirás un poco molesto con dos personas de tu entorno cercano. Es necesario que tomes en cuenta que no todos piensan igual que tú, y bajo esa idea; tendrás que continuar tu semana dejando ir las malas emociones que te aquejen. A pesar de que habrá un poco de tensión, te llegarán buenas noticias entre jueves y viernes; eso mantendrá tu mente muy activa y el corazón bastante contento, por lo que te sugiero que a lo largo de la semana trates de mentalizarte con respecto a que se te cumplirán las metas que estás esperando. Un amigo o familiar te pediré ayuda financiera, sin embargo lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ti y que cada quien se rasque con sus propias uñas. 

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

La carta de la rueda de la fortuna nos habla de un cambio importante que sucederá en tu vida a lo largo de esta semana, las cosas que no estaban dando frutos y se habían detenido hace tiempo; poco a poco comenzarán nuevamente a avanzar a tu favor. Recibirás una sorpresa a través de una noticia muy importante el día viernes, por lo que te sugiero que trates de mantenerte positivo durante todos estos días; sentirás que por primera vez Dios abre los caminos nuevamente ante tu paso, así que te sugiero que seas agradecido cada mañana de esta semana. Llega una propuesta importante con respecto a un tema de negocios, dinero o trabajo; es necesario que lo analices muy a fondo porque podría ser que te veas beneficiado aunque te pueda dar un poco de miedo aventurarte a algo nuevo.