Horóscopos: Terminamos Mayo!

Estamos entrando a la era de Géminis, esto significa que tendremos el doble de oportunidades para lograr muchas cosas que han pasado por nuestra mente

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Estamos entrando a la era de Géminis, esto significa que tendremos el doble de oportunidades para lograr muchas cosas que han pasado por nuestra mente; no te angusties ni te preocupes, valdrá la pena aprovechar el tiempo que viene. Durante esta semana muchos de los signos de tierra, tendrán la oportunidad de darle un vuelco a su vida, de una manera favorable; así que hay que estar muy atentos.

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

Mis queridos elementos de fuego, durante esta semana es absolutamente necesario que pongan en la mesa todos los planes y proyectos que tienen en mente. Tienes que ser cuidadoso para no contar los deseos que traes escondidos, porque la envidia de la gente cercana incluyendo a tu familia; podría hacer que estos planes se vengan abajo. Con respecto al amor te sugiero que tengas mucha paciencia porque esta semana será un poco fuerte, eso quiere decir que habrá tensión, un poco de enojo, o incluso podrías llegar a sentir de chocado de los temas del amor. Intenta mantener los ojos muy abiertos con respecto a los bienes personales e incluso con tu billetera, puesto que a mitad de semana podría ser que extravíes dinero o un artículo de suma importancia. 

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

Aprovecha la semana porque te dará un vuelco la vida, pero este vuelco será totalmente positivo ya que se te abrirán dos oportunidades muy buenas; al principio podrías tener un poco de desconfianza, sin embargo es necesario que vayas tomando las decisiones importantes para lograr tus deseos y sobretodo crecimiento financiero. En temas del amor tengo que indicarte que viene una sorpresa antes del día jueves, podría ser que por ahí recibas un detalle; incluso para algunos que se encuentran solteros, sucederá que les lleguen noticias de una persona especial de su pasado. Te recomiendo que utilices color azul durante la semana, ya que te ayudará mucho a potenciar la energía, la concentración; y sobretodo abrirá las puertas para el tema financiero que en esta semana será muy bueno para ti. 

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

No tengas miedo de confiar en las demás personas, quizás es el momento durante esta semana, para que puedas abrir tu corazón con algún ser querido; vendrán muchas charlas importantes en estos días, así que si tienes algo que soltar desde el alma, es el momento. Deja de preocuparte por los temas del amor, porque en esta semana tendrás bastantes actividades; por lo tanto no vale la pena enfocarse en la situación sentimental, yo te sugiero que intentes consentirte y sobretodo que intentes buscar prioridades que te beneficien primeramente a ti. Entre el miércoles y el viernes recibirás una noticia sobre la salud de un ser querido que podría ponerte un poco preocupado, sin embargo las cosas saldrán bien. Te sugiero que utilices color naranja para atraer la abundancia en el tema financiero y de trabajo. 

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Te sugiero que intentes no pelear con las personas que están a tu alrededor, antes del día jueves habrá molestias por un comentario o un malentendido con una persona muy cercana. Recuerda que para que exista un pleito tiene que haber dos personas, sin embargo si tú no te prestas a malas palabras, entonces nada se saldrá de control. Te sugiero que trates de mantener la armonía en tu corazón porque en esta semana el tema sentimental se verá muy equilibrado; por lo tanto trata de relajar tu cabeza para que todo vuelve a fluir de una manera buena. En cuanto al tema de trabajo y de dinero se reactiva en muchas cosas, y te sentirás sumamente confiado; te sugiero que todo el dinero que te llegue en estas semanas, trates de ahorrar, pagar deudas, y ajustar tu vida. 

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial