Junio: Predicción Mensual!

Comenzamos el mes número 6 para este año 2020 que ya mucho ha dado de qué hablar y que para bastantes personas, no es mas que un año apocalíptico.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Comenzamos el mes número 6 para este año 2020 que ya mucho ha dado de qué hablar y que para bastantes personas, no es mas que un año apocalíptico que no dudará en sorprendernos aún más para esta segunda mitad del año. Junio será el mes de las revelaciones y el renacimiento, así que no te pierdas tu predicción mensual.

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

Junio será uno de los meses más importantes de tu camino en este 2020, si bien habías sentido que muchas cosas a nivel financiero se habían quedado paradas en tu vida, incluso que el tema del amor se había detenido y no había dado grandes frutos; tengo que decirte que para este mes de junio habrá una sacudida tremenda en tu vida. Habrá mucho movimiento sobre las decisiones del tema del amor, es por eso que yo te sugiero que trates de mantener la mente lo más fría posible; recuerda que las decisiones que has tomado por impulso siempre han salido mal, así que te recomiendo que durante junio intentes evitar todo aquello que tenga que ver con el amor porque podrías llevarte a un fracaso o a un momento de tristeza muy grande.  

Intenta enfocar toda tu energía y tus actividades en el trabajo, en desarrollar algún tipo de negocio o de rutina nueva; deja lo emocional un poco de lado para que evites meterte en problemas. Te quiero comentar que te vendrá una propuesta antes de finalizar el mes, y valdría la pena porque esto podría impulsar tu economía para recibir ingresos extras a partir de julio. Te recomiendo que lo que tenga que ver con negocios siga adelante, sin embargo no adquieras ningún tipo de contrato que sea de largo plazo porque podría convertirse en una deuda grande y en un compromiso a la larga difícil de cumplir. Tu color del mes será el amarillo y tu número de la suerte será el 7. 

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

Comenzaras el mes con muchas ganas de salir adelante, pero con poca emoción por reunirte con tus amistades o personas queridas; te sugiero que te enfoques totalmente en ti y que si realmente consideras que no es tiempo de escribir, interactuar o acercarte a la gente como tu familia o tus amigos, entonces continúes el resto del mes dedicado a tus esfuerzos. El tema que tiene que ver con el trabajo y con el dinero se va a equilibrar, sin embargo la presión laboral o la presión de compromisos podría llegar a aumentar mucho; necesitas organizar tus horarios lo suficientemente bien para poder resolver todos los pendientes que se te van a cargar a lo largo del mes de junio. No tienes nada de qué preocuparte, puesto que en el tema del dinero las cosas te van a salir bastante bien; incluyendo deudas o pendientes que tienes por ahí, lograrás cubrirlas de una manera suficientemente buena.  

En cuanto a los temas del corazón tengo que indicarte que habrá tres personas girando alrededor de ti, o por lo menos se encontrarán con intenciones de acercarse o invitarte a salir en caso de que sea soltero o no tengas compromisos del todo formales. Para quienes se encuentran en pareja o están casados, debo de indicarles que será un mes en el que se pasarán meditando durante muchos días si esto es amor o es sólo compañía; por lo que yo los invito a que dejen de preocuparse por esas cosas en este momento ya que lo más importante durante junio será tu crecimiento y desarrollo personal. Te ofrecerán un trato o una proposición económica bastante buena, lo ideal es que lo aceptes. Será tu mes de gran impulso y éxito, así que viste de color amarillo, naranja o rojo; y tu número de la suerte será el 4 y el 9. 

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

Junio será un mes en donde se destacarán todas las emociones que venías guardando, tendrás mucha sensibilidad a los largo de las primeras dos semanas de este mes; eso implica que podrías tener bastante nostalgia e incluso a ratos llegar a llorar sin motivos realmente fuertes. Te sugiero que en este mes no te enfoques en otras personas más que en ti, tu familia y personas realmente allegadas. Te quiero recomendar que te cuides demasiado, puesto que sufrirás de molestias a nivel de garganta o de vías respiratorias; es esencial e importante que trates de mantener una alimentación buena y un descanso suficiente para que así pueda salir librado bien de esto. En cuanto a temas de dinero te tengo buenas noticias, se estabilizarán las cosas a partir de mediados del mes, por lo que puedes tener la seguridad de que lograrás cubrir todo aquello que en este momento te está preocupando. 

Te invito a que evites adquirir cosas que no puedes pagar en efectivo, puesto que se te presentará la oportunidad de adquirir alguna cuestión ya sea una tele, un auto, o algún bien; pero la realidad es que no te conviene en este momento realizar compras, así que abstente totalmente durante todo este mes. A nivel de amor quiero decirte que las cosas pasarán sin pena ni gloria, por lo tanto no vienen grandes compromisos, ni mucho menos grandes emociones; yo lo que te sugiero es que trates de disfrutar el momento, no te enganches, y aprende que el amor debe de ser libre quien quiere estar contigo lo hará y quien No, es mejor dejarlo ir. El color azul te ayudará a que las cosas en tu mente se mejoren y entren en calma, y el número 2 será el de tu suerte para este mes.

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Tendrás nada más y nada menos que un mes maravilloso, viene la oportunidad de encontrar la armonía con tu familia o con personas con las que anteriormente habías tenido un par de roses o desencuentros. Todo aquello que de pronto sentiste enredado desde inicios de este año, empezará a liberarse a lo largo de las siguientes cuatro semanas; así que puedes mantener la armonía en tu mente, en tu corazón y en tu alma. Intenta cuidar mucho de tu alimentación porque a lo largo de este mes podría venir una infección envías urinarias, o a nivel estomacal; por lo tanto yo te sugiero que trates de ser sumamente cuidadosos con los alimentos que ingieres y también cuidadoso con el nivel de agua que tomas por día. Utiliza color naranja para que se levante tu energía, y tu número de la suerte es el 11. 

En los temas del corazón yo veo que las cosas se mantendrán muy tranquilas y armoniosas, sin embargo para la semana número dos de este mes tendrás bastante angustia o tensión con respecto al amor; yo te recomiendo que trates de convertirte en una persona serena, recuerda que todo aquello que tú das al universo y el amor es todo aquello que tú recibirás sea bueno o sea malo. También tengo que comentarte que a lo largo del mes vendrán personas de tu pasado que se querrán comunicar contigo, por lo que yo te sugiero que solamente mantengas el contacto con la gente que valga la pena y con los demás trates de evitarlo a toda costa. Tu color para este mes es el verde y tu número de la suerte es el 9.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial