Marzo: El mes de los contratos

Los astros se alinearán de tal modo que todo contrato firmado en este mes, podrá dar más frutos de lo pensado.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Si de pronto consideras que la vida no te ha puesto bien las cartas sobre la mesa, en este mes tendrás muchas decisiones importante que tomar; sobre todo para establecer el rumbo del periodo comprendido del 10 de Marzo al 31 de mayo de 2020. Los astros se alinearán de tal modo que todo contrato firmado en este mes, podrá dar más frutos de lo pensado.

Recordemos que entramos al tiempo de Mercurio Retrogrado, que abarcó del 17 de febrero y que aún nos queda un poco por vivirlo, hasta el día 10 de marzo de este año. Ante lo ya complejo que es pasar un tiempo en la tierra con la influencia de Mercurio Retrogrado afectando nuestras comunicaciones, nuestros aparatos, y todo aquello que permite que la vida fluya en armonía; llegaremos al periodo que llamo  “80 días de siembra”. 

Siempre he considerado que la mejor parte del año viene del 10 de marzo al 31 de mayo, de hecho desde que era un adolescente he creído que este es el mejor tiempo para poder darle un gran impulso a nuestra vida. Sobre todo aquellos que tienen negocios, que están planeando compras importantes, que incluso quieren comenzar proyectos que les ayuden para su desarrollo profesional, este es el momento. 

Si entre las cosas que tienes por hacer, está la compra de una casa, cambiar de auto, entrar a estudiar nuevamente, invertir tu dinero en el banco, o incluso cambiar de trabajo; así como el de poner un negocio, los siguientes 80 días posteriores al 10 de marzo son los buenos. No vas a encontrar en el año otro periodo en que los planes y proyectos se abran tanto camino como lo será en este tiempo; y de hecho así funcionará por todos y cada uno de nuestros años de vida. 

Así que prepara todo desde ahora, ya que será tiempo de que ajustes tus proyectos, y te aseguro que las cosas en tu camino también darán bastantes frutos. 

Para quienes juegan lotería, aplicará de este periodo sólo el tiempo que comprende del 15 de marzo al 21 de abril; y vendrá buena suerte para aquellos jugadores nacidos bajo el signo de Tauro, Capricornio, Géminis y Sagitario. 

Por el contrario, NO recomiendo que en estos 80 días que les he mencionado se hagan propuestas de matrimonio, ni se tomen decisiones referentes a compromisos formales en el amor; porque en ese  tema las cosas podrían llegar al fracaso o al conflicto. 

Así que si tienes un proyecto que sea importante, ve organizando tus tiempos para echarlo a andar. También quiero comentarte que todo lo referente a temas de salud, médicos, cirugías o cuestiones de belleza; también deben de realizarse en este periodo, puesto que la energía que nos proveerá Marte y la Luna, serán de suma importancia para que se obtengan resultados muy positivos. Incluso en este periodo el tema del famoso “Coronavirus” volverá a dar de que hablar; pero con resultados positivos en los medicamentos para la cura y prevención. 

La siguiente semana les traigo las predicciones para este mes de marzo, una vez que hayamos pasado el mal trago de Mercurio Retrogrado, y les cuento cómo me fue en mi experiencia visitando al Dr. Jorge Portillo, un excelente Otorrinolaringólogo; en donde la calidad del Dr. es maravillosa; pero el servicio de atención y recepción está fatal.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial