Marzo: olvidando a Mercurio

Te comparto mis recomendaciones para este mes de marzo, agrupadas por el elemento al que perteneces: 

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Por fin estamos saliendo de la mala racha que nos trajo Mercurio retrogrado, y ahora sí nos espera un mes bastante cargado de emociones; si conoces el dicho de “febrero loco y marzo otro poco”, te aseguro que lo vivirás en las siguientes 3 semanas.

Me siento completamente tranquilo y feliz de que pasemos la mala racha energética que nos había dejado Mercurio retrogrado, y estoy seguro que tú también notarás que el mes se comenzará a componer a partir del día de hoy. Mi sugerencia del día es que te tomes un momento para reflexionar sobre los cambios que realmente necesitas realizar en tu vida; puesto que el resto del mes tendrás la oportunidad de mejorar todo el resto del camino para este 2020. 

Te comparto mis recomendaciones para este mes de marzo, agrupadas por el elemento al que perteneces: 

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

Si perteneces a este elemento, te recomiendo que durante el resto del mes intentes utilizar el color dorado, amarillo, rojo y naranja. Estos colores representativos de la pasión, del amor, del poder y de la luz; ayudarán a que se equilibre toda tu energía y que los planes que tienes para este mes de marzo se abran paso completamente. Te sugiero que durante marzo no te apresures en la toma de decisiones que tiene que ver con la pareja, ya sea confesar amor, pedir matrimonio o entrar en discusión y dejarse; pues todo podría complicarse mucho más de lo pensado. Este mes es básico para que trates de enfocarte en tu mente, en tu salud emocional y sobre todo en proyectos laborales y financieros. Si tienes entre planes cambios de empleo, abrir un negocio, firmar un contrato, vender o adquirir; este será el mes más idóneo para ti en cuanto a compromisos grandes que tengan que ver con dinero o trabajo. 

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

Para quienes han nacido bajo el elemento de tierra, es importantísimo que no te dejes llevar por las ideas, comentarios o planes de otros. Durante este mes recibirás mucho contacto con personas que no se habían acercado a ti durante un tiempo; incluso algunos que terminaron en pleito contigo, podrán mostrar indicios de querer recuperar el contacto. Si alguna de las personas que regresa a tu vida vale la pena y es amigo o colega, entonces abre tus puertas; pero si es un ex o un viejo amor, yo te sugeriría que lo pienses muchísimo más porque podría venir con fuerza y después irse sin más ni más. Con respecto a temas de trabajo, será un mes arduo y tendrás demasiadas ocupaciones; para aquellos que tienen negocios es momento de lucirse y hacerse publicidad porque será un mes muy cargado de trabajo y que dejará grandes beneficios económicos. Todas las transacciones para contratos o compras de vienes se concluirán bien en este mes si lo comienzas antes del día 18.

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

Para evitar la depresión te tocará abrir tu corazón y soltar todo aquello que te hiere, pero debes de dejar de culpar a los demás y debes de aprender a amar tu propia vida por encima de los que te rodean. Marzo será un mes importante para ti en cuanto a emprender, si quieres un nuevo empleo, un nuevo camino, una nueva pareja, o traes un proyecto entre manos, este mes te abrirá su corazón y te permitirá lograr todo aquello que de pronto ya le urge a tu vida. Te tocará apoyar mucho a amistades o familia, puesto que algunas personas a tu alrededor te requerirán y notarás lo importante que eres para otros aunque no siempre te lo digan. Te recomendaría que mantengas con mucho cuidado la alimentación porque podrías pasar un par de días con malestares a nivel estomacal, nada grave; pero sí medio molesto. Te llega una sorpresa muy grata entre el 18 y el 23 del mes, eso alegrará mucho tu corazón; así que a echarle muchas ganas. 

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Tu poder se elevará de una manera maravillosa, necesitas comenzar a creer en ti, sobre todo porque mereces una segunda oportunidad para levantarte y demostrarte a ti mismo que la vida no es puro trabajo y castigo; sino que también uno debe de darse gusto y debe de disfrutarse hasta en la soledad. Recibirás un tiempo de gracia y de milagros continuos durante este mes, pues algunas cosas que llegaste a creer imposibles sucederán ante tus ojos y traerán mucha alegría. Se te presentará una gran celebración en este mes y podrás rodearte de personas muy queridas, así que aprovecha y disfruta al máximo. En temas de trabajo te llegará una propuesta muy importante que podría ayudar a elevar mucho tus ingresos o tus proyectos futuros, así que aprovecha marzo que será tu catapulta para el éxito. Utiliza colores como el blanco, azul, azul marino, y negro; esto con la intención de mantener una gran concentración en tu vida personal y entorno.

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook: LianTarotistaOficial