Apple presenta iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max para adecuarse a tu presupuesto

Este martes, Apple presentó el iPhone 11 en tres modelos diferentes, al igual que una nueva iPad, Apple Watch y Apple TV+

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El momento más esperado de los amantes de Apple ha llegado. Este martes, la marca de la manzanita presentó el iPhone 11 en tres modelos diferentes, al igual que una nueva iPad, Apple Watch y Apple TV+.

El iPhone 11 es la versión más sencilla del dispositivo, cuenta con doble cámara con gran angular y teleobjetivo, además, cuenta con el procesador Apple A13; el iPhone 11 Pro funciona con A13 Bionic, tres cámaras y pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina XDR; finalmente, el iPhone Pro Max cuenta con las mismas características, con la diferencia que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas.

Por otro lado, las nuevas iPad estarán fabricadas con aluminio cien por ciento reciclado y tendrán una pantalla de 10,2 pulgadas; asimismo, se reveló que el 1 de noviembre será la fecha oficial de lanzamiento del Apple TV+.

En cuanto a los Apple Watch quinta generación, se informó que también estarán hechos de materiales reciclados y su batería durará un día completo.

La empresa de tecnología dio a conocer que Apple Arcade, el nuevo servicio de videojuegos, estará disponible a partir del 19 de septiembre.