Google presenta herramienta para rastrear a Santa

El navegador no se quiso quedar atrás y como cada año lanzó un sitio dedicado a seguir el recorrido de Papá Noel antes de Noche Buena.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Con la Navidad en puerta, Google no se quiso quedar atrás y como cada año lanzó su Santa Tracker, un sitio dedicado a seguir el recorrido de Santa Claus antes de Noche Buena y en el cual puedes también jugar. 

Este año el rastreador de Santa tendrá características especiales, ya que podremos conocer la fábrica en donde se crean los juguetes, el invernadero y el gimnasio para renos. De igual manera, los más pequeños podrán encontrar juegos y actividades divertidas. 

Otra funcionalidad especial que tendrá Google será en su asistente, ya que podrás preguntarle cosas relacionadas con la Navidad y éste te contestará. “»Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte», “Ok Google, dime una broma de Santa» o «Ok Google, cuéntame cuáles son los cuatro grupos de alimentos de los duendes», entre otras.

Por medio de Google Earth, podrás probar tus conocimientos sobre tradiciones navideñas en todo el mundo y realizar un tour virtual, donde conocerás los diferentes dulces de Navidad que se consumen en otro países.

Cada día, el Santa Tracker irá creciendo y en él podrás encontrar cada vez más sorpresas acerca del recorrido de Santa Claus.