Alito muestra músculo en la interna del PRI

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Este sábado los priistas se dieron cita en las instalaciones del partido tricolor para acompañar a los aspirantes a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

En el registro, el aspirante Alejandro Moreno mostró mayor fuerza que sus adversarios, pues acumuló miles de apoyos de militantes que lo apoyaron para su registro como candidato.

El gobernador con licencia reunió aproximadamente 3 mil 500 simpatizantes, quienes mostraban su apoyo para que estuviera al frente del partido. “Alito” realizó su registro alrededor de las 11:00 horas.

Los primeros que llegaron en punto de las 10:00 horas para hacer el registro, fue la fórmula conformada por Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro, quienes se presentaron con sus familiares.

A las 12:30 horas, Ulises Ruiz llegó con un aproximado de 200 seguidores. Cabe señalar que este último no cumplió con lo establecido en las bases de la convocatoria por el partido.

Procesos internos le otorgó 48 horas para subsanar la falta de apoyo mediante firmas que que mostró al momento de su registro, de lo contrario su fórmula será improcedente.

Se prevé que para el 11 de agosto se realice la jornada electiva interna del Revolucionario Institucional. Para que el 15 de agosto tomará protesta la nueva administración para el período 2019-2023.

El CEN del PRI aseguró que, el proceso se llevará de forma democrática y transparente para el bien de toda la militancia.