Angélica Rivera rompe el silencio sobre su divorcio con Peña Nieto

El ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera terminaron su relación en diciembre pasado, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Tres semanas después de que surgieron los rumores sobre Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz mexicana finalmente rompe el silencio con una publicación en su Facebook en la cual confirma el fin de su matrimonio con el anterior mandatario mexicano.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos», publicó Rivera en su cuenta de Facebook sin detallar la causa de la ruptura.

La actriz también expresó: «A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional».

Aunado a esto, la revista ¡Hola! compartió hace unos días que la pareja en cuestión terminó su relación en diciembre pasado, de acuerdo con fuentes cercanas a la relación.

«(…) fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos», aseveraba la impresión.

Mientras tanto, Tania Ruiz Eichelmann, presunta amante de Enrique Peña Nieto publicó en su Instagram un mensaje que hizo especular a varios que se la modelo se refiere al fin del matrimonio del ex presidente y la actriz.

“Todo esto que estoy viviendo los abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades-mentiras, cosas positivas-cosas negativas, luz y oscuridad (…). Hoy aprendí a La vida es verme como la persona que mejor me ve y que esta, a partir de hoy, soy yo.

“La vida es un reflejo de lo que llevas dentro y el trabajo interno es lo que vale y cuenta […] Hoy disfruto del presente, que es lo que tengo y lo único que realmente existe”, publicó Tania.