Celebra Universidad Politécnica de Baja California 13 años formando

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Universidad Politécnica de Baja California celebró su décimo tercer aniversario, al cual asistieron el rector de esta institución, Juan Algrávez Uranga, y el secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, quien destacó a esta escuela como una de las mejores a nivel estatal.

Mendoza González, quien asistió al evento en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, recordó que la institución fue impulsada y creada gracias a la visión del exgobernador Eugenio Elorduy Walther.

El secretario comentó que actualmente en Baja California se cuenta con 96 instituciones públicas y privadas de educación superior en donde se preparan casi 140 mil alumnos y una de esas universidades es la Politécnica de Baja California, en la cual se impulsa la educación superior, la investigación científica y la innovación en favor del desarrollo del estado.

Por otro lado, el rector de la UPBC, Juan Algrávez Uranga, destacó que en estos 13 años que tiene de vida la institución, se han producido 1200 egresados y se presente una empleabilidad del 95%, producto de la pertinencia de sus carreras, de la calidad de la educación, de vínculos con las empresas y de la imagen exterior que se ha logrado.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a personal de la escuela, así como a alumnos con promedio sobresaliente.