Defienden maestros a SEP sobre capacitaciones

Usuarios y maestros apoyaron que las capacitaciones de los maestros sirvan como consultas para propuestas de la leyes secundarias a la Reforma Educativa.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

En medio de un tira y tira entre el coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks, y el coordinador de comunicación de la Secretaría de Educación Pública, Juan Ramón Flores Gutiérrez, usuarios en Twitter defendieron que el tratamiento de leyes secundarias en capacitaciones es sólo una consulta para el magisterio.

Romero Hicks acusó a la SEP de impartir capacitaciones sobre propuestas de leyes secundarias que aún no son aprobada en el Congreso.

Por su parte, Flores Gutiérrez respondió que se trata únicamente de una consulta con los maestros, no de una imposición. 

Maestros y usuarios de redes sociales estuvieron de acuerdo con el portavoz de la SEP y mostraron su respaldo a la consulta que busca incluir la opinión de los docentes en las leyes secundarias que permitirán la puesta en práctica de la nueva reforma educativa.

https://twitter.com/SilviaTrivioo/status/1161824331527270400