Desplazó Grupo Televisa a El Universal como generador de contenidos digitales

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- En diciembre del 2018, Grupo Televisa desplazó a El Universal como el principal generador de contenidos en el ámbito digital de México, de acuerdo con Comscore, empresa de medición de tráfico web.

Durante todo el 2018, Grupo Televisa ganó más de 3 millones de usuarios únicos, lo que representa un crecimiento de 15% en comparación con el año anterior y una diferencia de 2 millones de usuarios únicos respecto a El Universal.

Grupo Televisa se encuentre en el lugar seis del top 100 de sitios en México, por debajo de algunos de los principales motores de búsqueda en la web y de sitios del gobierno federal. Y sobrepasó a redes sociales como Twitter y Spotify.

Comscore reporta una audiencia de más de 20 millones de usuarios divididos en varios sitios: Televisa Deportes creció en un mes en 900 mil usuarios únicos (50%), Noticieros Televisa llegó a 1.4 millones entre noviembre y diciembre (65%), y las Estrellas (Canal 2) ganó 700 mil (26%).

Noticieros Televisa concentró el 40% del tráfico, mientras que Editorial Televisa tuvo 13%, 11% LasEstrellas.tv y 10% de Televisa Deportes.