José José recibe homenaje en Miami

El “Príncipe de la Canción” José José fue recibido en el Dade Country Auditorium para un homenaje póstumo acompañado de sus hijos y la gente de Miami

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El “Príncipe de la Canción” José José fue recibido en el Dade Country Auditorium junto con sus hijos mayores José Joel y Marysol, al igual que su hija menor, Sara Sosa, acompañada de su esposo Yimmy Ortiz y su madre Sara Salazar, para un homenaje póstumo.

 

El alcalde de Miami, Carlos A. Giménez, destacó el talento de José Rómulo Sosa Ortiz dando a conocer su humildad que tuvo hasta el final y destacando que fue uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica.

 

Por su parte, Marysol agradeció el cariño de su padre.

 

“Tuve un hermoso papá, el tiempo que estuve con él me dio lo mejor de él. Tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada, pero le agradezco para siempre su herencia para nosotros, le agradezco el amor que depositó para nosotros y para seguir brindándocelo a ustedes, su continente, te amo y agradezco a Dios por el tiempo que te prestó con nosotros”, expresó.

 

Con palabras de sus hijos, el mariachi que interpretó “Lo pasado, pasado” y “El triste, Las golondrinas y Amor eterno”, los asistentes se despidieron del artista y expresar sus condolencias a la familia.