Margarita Zavala y Calderón serán la nueva oposición

Las redes sociales, gran instrumento de comunicación mediática han sido testigo de una dispersión política de los partidos más fuertes de México que pese al contexto que se vive han beneficiado al ex presidente y a la primera dama reagrupando a sus seguidores.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Luego de que los políticos panistas, Margarita Zavala y Felipe Calderón abandonaran las filas del Partido Acción Nacional comenzaron a posicionarse como las oposiciones más fuertes al gobierno Andrés Manuel López Obrador.

En la actualidad la ex pareja forma parte de organizaciones independientes que han postulado mantener una abierta y fuerte critica a las acciones de los morenitas.

Resultado de imagen para margarita zavala y calderon

Las redes sociales, gran instrumento de comunicación mediática, han sido testigo de una dispersión política de los partidos más fuertes de México que pese al contexto que se vive han beneficiado al ex presidente y a la primera dama reagrupando a sus seguidores.

Los zavalistas se inclinan por la vía independiente mientras que los calderonista defienden luego de más de una década las posturas de Felipe Calderón implementadas en su gobierno.