¿Quién es #LordTacos y por qué hizo explotar las redes sociales?

Tuiteros volvieron un video viral en el que un hombre de nombre Sergio Clement, quien presumió ser diputado local, arribó a una taquería al sur de la CDMX en presunto estado de ebriedad, además de que insultó a los trabajadores de la misma. 

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

 

Tuiteros volvieron un vídeo viral en el que un hombre de nombre Sergio Clement, quien presumió ser diputado local, arribó a una taquería al sur de la CDMX en presunto estado de ebriedad, además de que insultó a los trabajadores de la misma. 

 

El hombre resultó ser vecino de esta taquería, y al llegar al establecimiento para consumir alimentos y bajarse la borrachera, comenzó a insultar a los empleados, quienes hicieron caso omiso y al ver estas reacciones por parte de los taqueros, Clement quiso golpear a uno de ellos. 

 

Después de no dar ni un solo golpe, desquitó su ira tirando al piso el trompo de pastor, por lo que uno de los encargados salió a calmar a Clement, sin embargo éste los amenazó de muerte. 

 

Tras la desagradable situación, el dueño de la taquería publicó la agresión en sus redes sociales, asegurando que, en más de una vez, el hombre agrede a los trabajadores e incluso los ha amenazado con armas de fuego.

 

Después de que el propietario de la taquería posteó este vídeo, los tuiteros no tardaron en volverlo tendencia con el hashtag #LordTacos y estos fueron algunos tweets que circulan por la red social.