Sabotean ducto Tuxpan-Azcapotzalco… ¡oootra vez!

Tras el saboteo al ducto Tuxpan-Azcapotzalco 500 pipas con capacidad de 60 mil litros serán adquiridas para garantizar el abasto de combustible, sin embargo se presentaron reportes de que una pipa de Pemex que cargaba con 25 mil litros de gasolina Magna fue robada durante el trayecto Celaya-Juventino Rosas.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Esta mañana en conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador reportó que por quinta vez, el ducto de Petróleos Mexicanos que corre de Tuxpan a Azcapotzalco fue saboteado.

Asegurando que se trabaja para normalizar el abasto de gasolina en la ciudad, AMLO pidió a los mexicanos que siguieran apoyando al Gobierno Federal para evitar la presencia de huachicoles.

“Si seguimos así en muy poco tiempo se regularizará el servicio, si todos seguimos apoyando”, declaró el presidente.

500 pipas con capacidad de 60 mil litros serán adquiridas para garantizar el abasto de combustible, sin embargo se presentaron reportes de que una pipa de Pemex que cargaba con 25 mil litros de gasolina Magna fue robada durante el trayecto Celaya-Juventino Rosas.

Acciones para normalizar abasto y abatir robo de combustible.

Anunciamos que el próximo martes recorreremos la ruta del ducto Tuxpan-Azcapotzalco, que el pasado lunes volvió a ser objeto de sabotaje, una acción deliberada para afectar el abasto de combustible. Reforzamos la vigilancia en los ductos; trabajamos en garantizar el suministro y la normalización del servicio.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Tuesday, January 15, 2019