Spotify quiere evitar que le veas la cara

La plataforma acabó con los rumores que decían que solo el abuelito, la prima, el cuñado y la esposa que vivan en la misma casa de arrima… (no, no es cierto), podrán gozar del Plan Familiar de Spotify.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- La plataforma acabó con los rumores que decían que solo el abuelito, la prima, el cuñado y la esposa que vivan en la misma casa de arrima… (no, no es cierto), podrán gozar del Plan Familiar de Spotify.

Pues ahora se valdrá del Google Maps, cual conductor despistado, para verificar que los usuarios que comparten este plan vivan en el mismo jacal.

Si lo sabes o si nada mas te metieron al grupo por no dejar, el Plan Familiar de Spotify decidió ponerse enérgico y terminar con las tomadas de pelo que algunos suscriptores le hacían.

Échale ojo, estos son los cambios que la empresa va a hacer y con la cual no se podrá aplicársela:

Por medio de un email, Spotify avisó que estos cambios se pondrán en marcha a partir del 10 de octubre del 2019.

Saca la lupa y checa las letras chiquitas, pues como parte de estas modificaciones, ahora en la sección de Términos y condiciones se explica que la plataforma le solicitará a los parientes que verifiquen su domicilio particular de vez en cuando para comprobar que viven juntos.

Se explica que se usa la búsqueda de direcciones de Google Maps para ayudar a todos a encontrar y establecer su dirección… como si no supiéramos donde vivimos (jajaja).

Y si te caen en la movida, cual marido infiel, te suspenderán las cuentas. En el documento se establece que “Spotify se reserva el derecho de rescindir o suspender el acceso al servicio del Plan familiar Premium y a las cuentas de este plan de inmediato y en cualquier momento, si no cumple con los criterios de idoneidad y según otros casos establecidos en los Términos y condiciones”.

La empresa (nada tonta), no señaló en qué momento va a verificar la información, lo que quiere decir que va a caer cual inspector de Profeco para ver si le decimos la neta.

¿Ya te deprimiste?, nosotros también. 🙁