Una excursionista en Canadá utilizó Metallica para defenderse de un puma

Una excursionista junto a su perro utilizó Metallica para defenderse de un puma en Isla de Vancouver

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La excursionista Dee Gallant, de 45 años, estaba de excursión en South Duncan con su perro, Murphy, el 23 de julio en la isla ubicada en Vancouver.

Ella dijo que estaba a solo unas pocas millas del bosque cuando se dio la vuelta y se dio cuenta de que tenían compañía: un puma los estaba acechando.

Al principio, ella estaba intrigada; nunca había visto uno tan cerca antes. Pero luego se dio cuenta de que el animal se estaba acercando a ella, cuando gritó y el puma dejó de moverse. Pero no se retiró.

Gallant intentó agitar los brazos y gritarle al gato, diciendo cosas como «¡mal gatito!» y «¡sal de aquí!» pero el puma se mantuvo firme hasta que Gallant abrió su teléfono y eligió la banda más ruidosa en la que podía pensar: Metallica, ya que en palabras de la propia excursionista, “No es ningún secreto que la música de Metallica puede ser intensa”.

La canción: «Don’t Tread On Me», terminó siendo a la vez una advertencia y una apelación, hizo que el puma saliera corriendo después de las primeras notas. La combinación de tambores pesados ​​y la voz de James Hetfield aparentemente fueron demasiado para el animal.

El incidente duró apenas cinco minutos, pero Gallant dijo que no tenía miedo.

«En realidad pensé que era realmente genial ver a un puma por tanto tiempo», dijo. «Pensé que era emocionante».

Gallant mantuvo la canción en bucle durante el resto de su caminata, asegurándose de permanecer en el medio del camino y manteniendo a Murphy cerca.

«Definitivamente creo que Metallica salvó el día allí, seguro», dijo.